Madrid,
04
Noviembre
2019
|
12:44
Europe/Madrid

La empresa farmacéutica internacional Novartis nombra a CBRE como proveedor de servicios integrados de consultoría y gestión inmobiliaria a nivel global

Resumen

CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha anunciado su nombramiento como proveedor exclusivo de servicios inmobiliarios a nivel global para Novartis Internacional AG, una de las compañías farmacéuticas líderes a nivel mundial.

Con este nuevo mandato, los equipos de Global Workplace Solutions (GWS) y de Advisory & Transaction Services de CBRE ofrecerán un abanico completo de servicios inmobiliarios y de facility management a la empresa farmacéutica internacional, que cuenta con una cartera inmobiliaria de 6,5 millones de metros cuadrados, repartida por más de 90 países y compuesta por propiedades de diversos tipos: desde oficinas y laboratorios hasta plantas de producción y centros de investigación. CBRE ayudará a Novartis en la transformación de su cartera inmobiliaria, con el objetivo de mejorar la experiencia de los empleados en su lugar de trabajo y de impulsar su programa de sostenibilidad.

Paul Saville-King, presidente de Enterprise Accounts CBRE EMEA, declaró: “CBRE tiene la capacidad de ofrecer servicios inmobiliarios completamente integrados en los cinco continentes, y eso hace que seamos la opción ideal para Novartis. Nos comprometemos firmemente a ayudarles a optimizar su cartera inmobiliaria y su rendimiento operativo en todo el mundo, y también a apoyarles en su objetivo de reducir el impacto ambiental de sus instalaciones y de transformar la experiencia de los empleados en el lugar de trabajo, para que puedan rendir al máximo para los pacientes que cada día dependen de Novartis”.

El nombramiento de CBRE se produce en el marco de un proceso competitivo de Novartis, y supone un éxito más para el negocio de GWS de CBRE en el sector life sciences, en el que la empresa está creciendo mucho.