11
Julio
2011
|
00:00
Europe/Madrid

ID Group traslada su sede al Viladecans Business Park

ID Group, grupo francés dedicado al mundo del niño y con 1300 tiendas en el mundo, continuando con su desarrollo en España, acaba de trasladar su sede para la actividad de España y Portugal al Viladecans Business Park (Barcelona), en la primera planta del edificio Brasil.

La operación ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria CB Richard Ellis, quien comercializa el parque empresarial en régimen de co-exclusiva.
La compañía ha alquilado una oficina de 250 metros cuadrados en el prestigioso parque empresarial.

ID Group tiene representación en España y Portugal con las marcas de moda y complementos infantil Okaïdi y Jacadi (52 tiendas entre ambas marcas).

Según Eva Jodar, Directora de Oficinas de CBRE Barcelona, “Viladecans Business Park es uno de los mejores parques empresariales de la zona periférica de Barcelona, por su inmejorable ubicación, la amplia selección de servicios y el excepcional entorno de trabajo que ofrece”.

El propietario del parque empresarial, el Grupo inmobiliario Goodman, posee una amplia experiencia en el desarrollo y gestión de espacios logísticos y empresariales a nivel global.
El Viladecans Business Park de Goodman, próximo a Barcelona, está formado actualmente por cuatro edificios que ocupan 34.000 m² de espacio para oficinas. Este gran parque empresarial está integrado en un amplio entorno verde de 14.000 m².

Además del Viladecans Bussines Park, Goodman también cuenta en España con el Parque Empresarial San Fernando, en Madrid, en el que también se ofrece una amplia gama de espacios y servicios a sus clientes.



Ver Nota de Prensa
Ver Nota de Prensa



Material gráfico adicional
Material gráfico adicional