16
Febrero
2010
|
00:00
Europe/Madrid

IAOP nombra por cuarta vez consecutiva a CBRE como mejor empresa de servicios de outsourcing

La International Association of Outsourcing Professionals (IAOP) ha incluido a CB Richard Ellis Group, Inc. (CBRE) en la lista de los 100 mejores servicios de outsourcing del mundo (The 2010 Global Outsourcing 100) por cuarto año consecutivo. La lista reconoce a los mejores servicios de outsourcing del mundo en todos los sectores, y se basa en las solicitudes recibidas y evaluadas por una comisión independiente organizada por la IAOP.

CB Richard Ellis es el primer proveedor del sector inmobiliario de servicios corporativos e institucionales a escala mundial. CBRE ofrece una gama inigualable de servicios de externalización que incluyen gestión de transacciones, gestión de instalaciones, servicios de consultoría, gestión de proyectos, administración de alquileres, gestión de inmuebles, servicios de desarrollo y soluciones para los mercados de capital, entre muchos otros.

“Estamos encantados de que se nos reconozca una vez más como una de las mejores empresas de outsourcing del mundo”, afirma Bill Concannon, Presidente mundial de consultoría y servicios corporativos de CB Richard Ellis. “Nuestra inversión en la plataforma de outsourcing inmobiliario de CBRE es inquebrantable. Ahora más que nunca, las empresas de todos los sectores de la industria mundial han llegado a la conclusión de que la externalización les facilita la reducción de los costes de ocupación y el cumplimiento de los elevados requisitos de servicio”.

“A medida que se recupera la economía, asociarse con los mejores proveedores y consultores de outsourcing del mundo será más importante que nunca”, afirmó el Presidente de la IAOP, Michael Corbett, que también es el presidente de la comisión electora. “Rendimos homenaje al liderazgo continuo de CB Richard Ellis en este ámbito, que les coloca en una buena posición para la recuperación, que muchos creen ya está en camino”.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa