Madrid,
24
Mayo
2017
|
17:52
Europe/Madrid

Gonzalo Senra, nuevo director nacional de Retail de CBRE España

Resumen

CBRE, la primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha anunciado hoy el nombramiento de Gonzalo Senra como nuevo director nacional de Retail.

onzalo Senra, con más de 15 años de carrera profesional, era hasta el momento director nacional de Retail Investments de CBRE, liderando las mayores operaciones del sector Retail en España, destacando algunas de las más recientes como la venta de Diagonal Mar por cerca de 500 millones de euros o la compra de Xanadú por parte de intu por 530 millones de euros.

Senra asume el reto de reforzar y ampliar el liderazgo de CBRE en el sector Retail, donde gestiona más de 30 centros comerciales en España, con un equipo de más de 200 profesionales, y en el marco de la profunda transformación digital del sector y en la que CBRE es pionero.

El nuevo director nacional de Retail de CBRE España es Licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y MBA en ICADE. Antes de su incorporación a CBRE, Gonzalo Senra trabajó de analista en ING Real Estate.

“Afronto con una enorme ilusión esta nueva etapa que comienzo como director nacional de Retail de CBRE España. Continuaremos trabajando en la integración de los diferentes servicios de Retail, que tan buenos resultados ha aportado a nuestros clientes. Tenemos como reto liderar la transformación digital del sector y confío en que gracias al liderazgo y carácter innovador de CBRE, lo logremos como hemos hecho siempre”, ha destacado Gonzalo Senra, director nacional de CBRE España.

 

Enrique Martínez Laguna- Vicepresidente de CBRE España y del Club Inmobiliario ESADE Alumni
Estamos muy orgullosos de poder anunciar hoy la promoción de Gonzalo Senra, que pone de manifiesto el enorme talento y equipo de profesionales que tenemos en CBRE. Estoy convencido de que, junto al comité de dirección de Retail y de todo el equipo del área, Gonzalo continuará con la historia de éxito de la compañía en España
Enrique Martínez Laguna- Vicepresidente de CBRE España y del Club Inmobiliario ESADE Alumni