Madrid,
23
Abril
2020
|
10:59
Europe/Madrid

Firma internacional suiza, nuevo inquilino de Velázquez 33, en plena milla de oro de Madrid

Resumen

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios se ha encargado de la comercialización del edificio, así como de la gestión y la obra. El inmueble, que se encuentra en la intersección de dos de las calles más distinguidas de Madrid: Velázquez y Goya, es propiedad de una firma de inversión privada.

El edificio conocido antiguamente por albergar el Hotel Adler está en una de las mejores ubicaciones de la capital, cuenta con más de 2.000 m2 (2.163 m2) de oficinas dotadas de las últimas tecnologías. Velázquez 33 acogerá la nueva sede de una multinacional suiza, proveedor de seguridad que brinda soluciones y servicios seguros de identificación, trazabilidad y autenticación.

La reforma integral del inmueble se ha llevado a cabo de la mano del arquitecto Antonio Ruiz Barbarín, consiguiendo la mejor combinación entre la innovación del interior, con espacios vanguardistas y modernos de gran luminosidad, y la representatividad de sus dos fachadas clásicas. Velázquez 33 cuenta con la certificación energética Leed Oro.

Para José Mittelbrum, Director Nacional de Oficinas de CBRE, “su inmejorable presencia y excelente visibilidad, hacen que sea el edifico perfecto para la firma suiza, muy exigente con su diseño y representatividad”.