Madrid,
09
Septiembre
2015
|
12:52
Europe/Madrid

Euromoney otorga a CBRE el Premio a la mejor Consultora Inmobiliaria a nivel global en 2015

Resumen

El Grupo CBRE, Inc. (NYSE:CBG), ha sido nombrada mejor Consultora Inmobiliaria global en los Premios Euromoney 2015. CBRE recibe este premio por cuarto año consecutivo, y ocho veces desde que se pusieron en marcha los Premios Euromoney hace 11 años.

Además de los premios mundiales, CBRE ha sido nombrada empresa de asesoramiento inmobiliario líder en Europa Occidental, América del Norte, América Latina, África y otros países.

Euromoney, publicación líder en finanzas internacionales, examina anualmente las opiniones de asesores inmobiliarios, inversores, bancos y usuarios de todo el mundo, para determinar cuáles son las mejores consultoras inmobiliarias a nivel mundial. Profesionales de la industria de más de 160 países participaron en la encuesta de este año.

Bob Sulentic, Presidente y Consejero Delegado de CBRE, comentó.

“Es un gran honor haber recibido el reconocimiento a la excelencia a nivel mundial por parte de nuestros clientes y colegas del sector. Esto es para nosotros una gran motivación para continuar nuestra estrategia de invertir en personas y tecnologías, y asegurarnos de proporcionar a nuestros clientes ventajas competitivas dentro del marco World Class”.

Para obtener más información sobre los Premios Euromoney 2015, visite la web www.euromoney.com