Madrid,
01
Julio
2016
|
12:56
Europe/Madrid

El espacio de CBRE en Casa Decor ha sido el más fotografiado y compartido en redes sociales

De las más de 1.600 fotografías subidas con el hashtag #MiFotoCasaDecor2016

Resumen

Además, la instantánea, una escalera siempre se empieza por el primer peldaño y que enseña la famosa “lluvia de flores” de CBRE, ha sido la ganadora del concurso de fotografía de la 51 edición de Casa Decor.

Este año, CBRE ha estado presente por primera vez en Casa Decor. Para celebrar la llegada de la primavera, la firma ha creado una lluvia de cientos de flores que, sin duda, atrapará la mirada de todos los visitantes sin dejarlos indiferentes. En el rellano de la escalera descansa un balancín con una pantalla central que representa un espacio de trabajo donde el confort, la naturaleza y la tecnología se integran en perfecta armonía.

LA OFICINA EN EL HOGAR Y EL HOGAR EN LA OFICINA

CBRE es especialista en el diseño de espacios de trabajo innovadores. En España, la firma ha desarrollado oficinas como el Google Campus de Madrid, entre otras. Y es que las oficinas cálidas, con objetos de diseño, sostenibles y con elementos naturales que se asemejan a un hogar ya no son solo cosa de Silicon Valley.

LA FIGURA DEL ‘ATREZZO MANAGER’

CBRE es la primera firma en España en implantar la figura del ‘Atrezzo Manager’, responsable de cuidar hasta el último detalle de la decoración de las oficinas. Estos ‘interioristas corporativos’ están al tanto de las últimas tendencias para crear espacios y ambientes agradables que fomenten la atracción y retención del talento, el bienestar de los empleados y la creatividad. De hecho, según los últimos datos de la consultora, este tipo de oficinas pueden incrementar la productividad hasta un 30% y la satisfacción de los empleados en más de un 76%.

En definitiva: la preocupación por el interiorismo y por la estética ha llegado, por fin, al mundo laboral.