Madrid,
20
Mayo
2020
|
12:40
Europe/Madrid

El edificio Velázquez 34, en plena milla de oro de Madrid, ya cuenta con dos inquilinos

Resumen

El edificio Velázquez 34, en plena milla de oro de Madrid y en la intersección de dos de las calles más distinguidas de la capital: Velázquez y Goya, ya cuenta con dos inquilinos. El primero en instalarse ha sido una gestora global del sector Real Estate, que ocupará 735 m² en la primera planta del edificio, tras ampliar su presencia en España. El segundo ocupante es una empresa estadounidense del sector Heatlhcare, que ocupará alrededor de 1.000m² del edificio.

La excelente localización de V34, en el que posiblemente sea el mejor esquinazo comercial de Madrid, convierte a este edificio en la mejor ubicación para inquilinos exigentes, que buscan un edificio moderno, sostenible y eficiente. El conocimiento y expertise de CBRE en la comercialización de activos prime, a través de la digitalización y de su red global, está siendo clave para asesorar al propietario en la búsqueda de ocupantes de primer nivel
José Mittelbrum, director nacional de Advisory & Transaction de CBRE

V34, propiedad del Grupo Rosales y a punto de finalizar las obras, se posiciona como uno de los activos más atractivos del centro de Madrid en pleno Barrio de Salamanca, una de las zonas de mayor nivel de Europa y que está protagonizando importantes operaciones, incluso en estos momentos. Esta última se convierte en la tercera operación de alquiler de oficinas asesorada por CBRE en esta intersección de calle Velázquez con Calle Goya durante el confinamiento.

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios que comercializa en exclusiva la totalidad del edificio para los segmentos de oficinas y retail, está asesorando al propietario en la búsqueda de inquilinos de nivel para este enclave privilegiado.

El estudio de arquitectura Rafael de la Hoz, que ya ha diseñado las sedes de las principales empresas españolas, se ha encargado de la modificación de la fachada, potenciando tres pilares fundamentales: innovación, sostenibilidad y eficiencia. El inmueble cuenta la certificación LEED (Oro) de sostenibilidad.