Madrid,
22
Febrero
2018
|
16:53
Europe/Madrid

Dos firmas asesoradas por CBRE alquilan más del 60% de la superficie del edificio de ABANCA en Serrano 41-45

Resumen

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado al reconocido e innovador despacho de abogados Larrauri & Martí y a una importante firma de servicios integrales de Business Process Outsourcing (BPO, en sus siglas en inglés) y Contact Center, en la búsqueda de nuevos espacios para trasladar sus oficinas, decantándose ambas por el edificio Serrano 41-45.

Con estas operaciones CBRE ha gestionado más del 60% del total de la superficie que ABANCA, propietaria del inmueble, tiene disponible en dicho edificio ubicado en pleno Central Bussiness District (CBD) madrileño.

La localización del inmueble, los servicios en la zona y la disponibilidad de metros cuadrados en una localización prime de la capital han sido las razones que han llevado a ambas firmas a decantarse por este edificio en el que ABANCA ha llevado a cabo recientemente una labor de rehabilitación -en zonas comunes y plantas- para adaptarse a las necesidades de los ocupantes; una tendencia cada vez más habitual entre los propietarios de edificios de oficinas.

Larrauri & Martí pasa a ocupar una superficie total de 562 m2 mientras que la firma especializada en servicios integrales de BPO y Contact Center ocupará más de 1.800 m2 divididos en dos plantas.

En ambas operaciones se han cumplido las expectativas gracias a la coordinación de los equipos implicados que han logrado, una vez más, satisfacer las necesidades de todas las partes.