12
Diciembre
2013
|
00:00
Europe/Madrid

CBRE refuerza su área industrial con el nombramiento de Alberto Larrazábal como Director

CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha nombrado a Alberto Larrazábal nuevo Director Nacional de Agencia Industrial en España. Asimismo, ha incorporado a dos consultores más al equipo. De este modo, la firma refuerza su área industrial, con el objetivo de potenciarla y de alcanzar el liderazgo en el mercado, dentro de su estrategia nacional y europea.

lberto Larrazábal proviene de BNP Paribas Real Estate, donde ostentaba el cargo de Director Nacional de Industrial y Logística, y donde ha desarrollado su carrera desde 2003 ocupando cargos de responsabilidad como el de Director de Desarrollo de Negocio o Coordinador de Negocio con Wealth Management. Anteriormente, Alberto trabajó para firmas como Auguste-Thouard −donde desempeñó el cargo de Director del departamento Industrial y el de Director de la Agencia de Madrid− o King Sturge.

Alberto Larrazábal es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster RICS por el Instituto de Empresa. Tiene una dilatada experiencia en el sector inmobiliario de más de 16 años.

Estos nombramientos se enmarcan dentro del nuevo plan estratégico de la compañía, que tiene como objetivo reforzar su capital humano y contribuir de este modo al crecimiento de CBRE durante 2014.