Madrid,
04
Octubre
2016
|
11:57
Europe/Madrid

CBRE, primera firma de inversión inmobiliaria en Europa, según PropertyEU

Resumen

CBRE ha sido reconocida como la primera firma de inversión inmobiliaria en Europa según la revista especializada PropertyEU. La compañía asesoró en 2015 operaciones de inversión por un valor total de 56.300 millones de euros, lo que supone casi el 25% del total registrado en Europa ese año, 230.000 millones de euros.

Adolfo Ramírez-Escudero, Presidente de CBRE España
Este es un reconocimiento al trabajo diario de todos los que formamos parte de CBRE. A pesar de la complejidad del mercado actual, hemos sabido aportar soluciones y servicios de valor añadido, mejorando y creciendo con el objetivo de crear ventajas competitivas para nuestros clientes, lo que sin duda nos ha permitido alcanzar esta posición de liderazgo
Adolfo Ramírez-Escudero, Presidente de CBRE España

De este modo, la firma se ha situado por encima de sus competidores, liderando el mercado de inversión en Europa. Este reconocimiento ha sido posible gracias al incremento de la actividad en los Países Nórdicos y Europa Occidental, donde países como España, junto con Italia, mostraron uno de los mayores incrementos.

Precisamente, ya el año pasado CBRE se situó en España como líder en asesoramiento en inversión, concentrando una cuota de mercado del 61% del volumen total transaccionado en el sector inmobiliario del país.

Recientemente, la compañía también fue reconocida como la mejor consultora inmobiliaria a nivel mundial por la revista Euromoney, destacando la trayectoria de CBRE durante los últimos años.