22
Marzo
2012
|
00:00
Europe/Madrid

CBRE obtiene reconocimiento mundial por su marca distintiva

CBRE ha recibido en la última semana tres importantes reconocimientos por su marca procedentes de Fortune, The Lipsey Company y The Managing Partners Forum.

Fortune
Por segundo año consecutivo, CBRE fue la empresa de servicios inmobiliarios mejor clasificada en la lista de Fortune de las compañías más admiradas. La encuesta abarca 58 sectores y es una de las calificaciones de mayor autoridad en materia de reputación corporativa. CBRE logró sus puntuaciones más altas por la calidad de sus servicios, sus profesionales y la alta dirección, así como por su competitividad global.

Un total de 698 empresas de 58 sectores de 32 países fueron analizadas por Fortune.

The Lipsey Company
CBRE ha sido nombrada marca global principal del sector inmobiliario comercial, de acuerdo con una encuesta a los profesionales del sector de todo el mundo llevada a cabo por The Lipsey Company. Lipsey lleva nombrando a CBRE marca número uno del sector 11 años consecutivos.

La encuesta de Lipsey evalúa las percepciones de los profesionales inmobiliarios comerciales sobre las marcas líderes del sector. Más de 50.000 profesionales estadounidenses e internacionales participaron en la encuesta de 2012, incluidos propietarios de inmuebles, inversores, entidades crediticias, inquilinos, agentes de bolsa y gestores de inmuebles.

Los premios al liderazgo europeo del Managing Partners Forum
El grupo fue nombrado "Marca inmobiliaria con mejor rendimiento" en Europa por el Managing Partners Forum (MPF), con sede en Londres, en sus recientes premios al liderazgo europeo. En su intervención, el jurado señaló que “CBRE es una marca sin igual en el sector de los servicios inmobiliarios comerciales. Sobre todo, la empresa destaca por su inquebrantable enfoque empresarial centrado en el cliente, lo que la convierte en uno de los proveedores de servicios posventa más solicitado de su sector”.

MPF es un organismo profesional con sede en el Reino Unido que representa a los equipos de liderazgo de empresas profesionales ante el Gobierno y otros interlocutores. El régimen de concesión de premios reconoce la contribución de disciplinas de gestión específicas y se centra en el liderazgo, la colaboración, la visión, las marcas, la excelencia operativa, las relaciones con los clientes y el rendimiento financiero.

“Nos sentimos profundamente honrados de que nuestros clientes y los colegas del sector hayan elegido a CBRE para estos tres reconocimientos”, afirmó Brett White, consejero delegado de CBRE. “El mérito de este logro realmente se lo debemos a nuestros 34.000 profesionales de todo el mundo, que trabajan cada día de forma diligente y creativa para superar las expectativas de nuestros clientes”.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa