05
Noviembre
2014
|
00:00
Europe/Madrid

CBRE obtiene la gestión del centro comercial Vialia-Málaga

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha obtenido el mandato de gestión del centro comercial Vialia-Málaga, integrado en la estación de tren de Alta Velocidad Málaga-María Zambrano.

El centro cuenta con 42.000 m2 de SBA y es propiedad de un consorcio de inversores brasileños que lo adquirieron a través de Global Phobos a Riofisa y Adif, el pasado 10 de abril del presente año.
Tras la adquisición del centro comercial, TIAA Henderson fue designada como Asset Manager y representante de la propiedad en todos los aspectos relacionados con la gestión de su inversión en este inmueble.
Vialia se convierte así en el segundo centro comercial gestionado por CBRE para TH Real Estate en Málaga, tras la obtención del mandato de Miramar, en Fuengirola, el pasado mes de julio. También es el tercero dentro del portfolio de gestión CBRE en la provincia de Málaga.

Inaugurado en 2006, Vialia cuenta con 112 locales entre los que destacan Media Markt, Grupo Inditex, H&M, Yelmo Cineplex, y un Mercadona de próxima apertura, junto con un hotel Barceló de 4 estrellas.
Con este nuevo mandato, la cartera en gestión de centros comerciales de CBRE alcanza 1.172.070 m2 de SBA repartidos en 23 activos, consolidando su posición como primera gestora independiente de España y líder en este sector.

Destacan en el porfolio de gestión el centro comercial más grande de España, Puerto Venecia en Zaragoza con 206.000 m2 SBA, y otros centros tan emblemáticos como La Vaguada en Madrid o Diagonal Mar en Barcelona.



Ver Nota de Prensa en PDF
Ver Nota de Prensa en PDF