Madrid,
27
Febrero
2018
|
18:16
Europe/Madrid

CBRE lanza “flash sales”, un nuevo concepto de ventas privadas temporales en oficinas

Resumen

CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, pone en marcha un nuevo concepto de ventas privadas temporales en los mejores edificios de oficinas que gestiona la compañía a nivel nacional. Esta iniciativa trata de aprovechar el espacio vacío de las oficinas con la cesión temporal, para el beneficio de los empleados

Las “flash sales” consisten en una selección de productos de moda con descuentos para los empleados, en las que no se aceptará efectivo, ya los pagos se harán exclusivamente con tarjeta a través de un formato “online”.

Este proyecto se ha desarrollado desde el departamento Brand Events de CBRE, que lleva la gestión de 109 edificios de oficinas en las ciudades más representativas de España como por ejemplo Torre Iberdrola en Bilbao o Alta Diagonal en Barcelona, además de 33 centros comerciales en la península ibérica y los 44 centros mayoristas Makro en España y Portugal.

La inauguración de este nuevo concepto tuvo lugar la semana pasada en las oficinas de CBRE, en la sexta planta de Castellana 202, con la venta física de una selección de productos de Modalia, el mayor centro comercial de zapatos y moda en internet de España.

Según Sonia Martínez Uclés, Head of Brand Events de CBRE España, “esta iniciativa también responde a las tendencias que se observan en el sector retail que viene dado de los cambios en los hábitos de consumo. Ya no hay barreras entre lo online y la realidad física, y las marcas deben integrar todos los canales de contacto con el consumidor”.