Madrid,
08
Julio
2016
|
14:14
Europe/Madrid

CBRE Hotels asesora la venta del Hotel Pullman Barcelona Skipper

CBRE Hotels ha asesorado a AXA Investment Managers, Real Assets en la venta del hotel Pullman Barcelona Skipper a un fondo de inversión luxemburgués.

El hotel de cinco estrellas está situado en el puerto olímpico de Barcelona, rodeado por la playa, jardines y una zona de ocio, y está bien comunicado a la zona de negocios y conferencias de la ciudad. Cuenta con 241 habitaciones, cuatro zonas de restauración, un spa y un centro de fitness.

El hotel continuará operando bajo la marca Pullman con un acuerdo a largo plazo de gestión con Accor Hotels & Resorts.

En 2015, el volumen de inversión hotelera en España incrementó un 95% respecto al año anterior. Por su parte, los niveles de RevPAR acumulado a Mayo en Barcelona crecieron un 8% respecto al mismo periodo del pasado año gracias tanto a uno altos niveles de ocupación y al incremento del precio medio. Como consecuencia, el resultado bruto de explotación ha experimentado un crecimiento de doble dígito en el mismo periodo.

 

Jorge Ruiz
Esta operación pone de manifiesto el apetito que los inversores internacionales tienen por el sector hotelero en Barcelona. A pesar de la moratoria hotelera, Barcelona sigue teniendo el mercado de hoteles más atractivo de España debido a la fuerte demanda internacional y al crecimiento consistente y robusto de su RevPAR
Jorge Ruiz