Madrid,
25
Noviembre
2019
|
12:52
Europe/Madrid

CBRE entre las 50 mejores empresas en materia ambiental, social y de gobierno

Resumen

CBRE Group, ha anunciado hoy su inclusión en la lista de las 50 mejores empresas en materia ambiental, social y de gobierno de Investor’s Business Daily (IBD). CBRE ocupa el puesto número 23 y es la única compañía de servicios inmobiliarios de la lista.

La lista de 50 mejores empresas en materia ambiental, social y de gobierno de IBD está compuesta por firmas con muy buenas puntuaciones de MSCI ESG Research y altas calificaciones compuestas de IBD, un reflejo de la enorme solidez de sus beneficios y del rendimiento del precio de sus acciones.

A principios de este año, CBRE fue incluida en el Dow Jones Sustainability World Index (DJSI World). CBRE también se clasificó con el puesto número 15 en la lista de los 100 mejores ciudadanos corporativos de la Corporate Responsibility Magazine, y fue reconocida como una de las 100 empresas más sostenibles por Barron.

«Nuestro personal está muy enfocado en obtener unos resultados excepcionales para todas las partes interesadas, un aspecto fundamental para el éxito continuo de CBRE. Asimismo, esto se ve cada vez más reflejado en los buenos resultados obtenidos en indicadores de rendimiento independientes como las calificaciones de IBD. Agradecemos mucho a nuestros empleados todo lo que hacen para conseguir estos reconocimientos», declaró Bob Sulentic, presidente y CEO de CBRE.

Si desea información adicional sobre las iniciativas de responsabilidad corporativa de CBRE, visite www.cbre.com/responsibility.