Madrid,
19
Febrero
2019
|
11:23
Europe/Madrid

CBRE comercializará Edificio Náyade en Zaragoza

Resumen

CBRE, primera consultora internacional de servicios inmobiliarios, comercializará en exclusiva el edificio de oficinas Náyade, ubicado en la Plataforma Logística de Zaragoza PLAZA. Bantierra, la entidad financiera de Caja Rural de Aragón, es la actual dueña del edificio y que ha confiado en CBRE para ofrecer lo mejor del edificio.

Náyade es uno de los inmuebles de referencia de PLAZA por tener un diseño arquitectónico muy representativo y con una superficie bruta alquilable de unos 14.000 m² aproximadamente, divididos en siete edificios de tres plantas cada uno. Ubicado en la mejor zona dentro de la Plataforma Logística Plaza, en un área destinada en su gran mayoría a edificios de oficinas, dispone de una gran visibilidad desde la Autovía de Madrid A-2 y desde el AVE Zaragoza - Madrid.

Para poner en valor el edificio, Bantierra seleccionó a CBRE con el fin de aplicar las últimas tendencias innovadoras en espacios de trabajo, aportando a los futuros inquilinos un amplio abanico de servicios y comodidades. De esta forma crearemos un espacio de trabajo único y singular, situando al edificio como referente de modernidad y de adaptabilidad en el entorno laboral.

Las principales razones para que la contratación de oficinas en Zaragoza mantenga su tendencia alcista en los últimos años tiene su origen en el creciente atractivo de la ciudad como enclave estratégico de servicios de soporte, el acceso a personal cualificado y sus excelentes comunicaciones. En concreto, el Edificio Náyade es una opción excelente para aquellas empresas que quieran beneficiarse de dichos beneficios y ubicar su actividad en Zaragoza. Es precisamente en esta ciudad donde CBRE ha realizado algunas de las operaciones de oficinas más relevantes en los últimos años, alcanzando una cuota superior al 50% en operaciones intermediadas.

El Edificio Náyade es actualmente el mayor inmueble de oficinas disponible en PLAZA. “No existe un edificio tan representativo y con similares características en el entorno y por ello vamos a consolidar Náyade como un polo de atracción para nuevas empresas”, asegura Miguel Ángel Gómez.

Para Eva Jódar, Directora de Soluciones a Clientes, las corporaciones buscan cada vez más espacios flexibles, eficientes y con servicios de calidad. El protagonismo está en el talento y en las formas de atraer y retenerlo a través del espacio. Por ello, la experiencia del usuario a todos los niveles es un elemento que debe analizarse en detalle para que el espacio dé respuesta a esta demanda.

Náyade responde a satisfacer los requerimientos de esta fuerza laboral cambiante que demanda espacios de trabajo que estimulen la colaboración, la creatividad y la productividad. La comercialización de este espacio se adaptará a sus ocupantes bajo un paraguas de última tecnología en cuanto a la creación de posibles implantaciones consiguiendo la agilidad que necesita el mercado en estos momentos.

Cabe destacar, finalmente, que el 85 % de la contratación que se ha realizado en 2018 ha sido fuera del Área Central de Negocios, debido fundamentalmente a la calidad de los edificios que encontramos. Estos datos, junto con la ubicación en la Plataforma Logística Plaza y la importancia y cercanía al aeropuerto, resultan fundamentales a la hora de la contratación.

Miguel Ángel Gómez Rando Director de CBRE Zaragoza
La comercialización de Náyade supone un importante reto para CBRE. Queremos aprovechar todo nuestro conocimiento del mercado de oficinas, tendencias, workplace, etc. para convertir este edificio en un referente de la ciudad
Miguel Ángel Gómez Rando Director de CBRE Zaragoza