Madrid,
05
Marzo
2019
|
14:32
Europe/Madrid

CBRE asesora en la venta del Hotel EXE Moncloa

CBRE Global Investors, en representación de un cliente institucional, ha adquirido el Hotel Exe Moncloa, un hotel de 4 estrellas situado en el corazón de Madrid, que está arrendado al Grupo Hotusa y al Grupo VIPS. El vendedor fue Lonta Investments 2016 S.L., una subsidiaria propiedad total de Signal Real State Opportunities Fund LP.El vendedor fue asesorado por CBRE Hoteles.

Este céntrico hotel tiene 161 habitaciones y cuenta con 770 metros cuadrados en su planta baja y 124 plazas de aparcamiento. Está situado en el distrito que lleva su mismo nombre, próximo a una de los mayores intercambiadores de transporte de la ciudad, y a corta distancia de las calles Princesa y Gran Vía, una de las principales zonas comerciales de Madrid.

Esta adquisición ofrece al cliente de CBRE Global Investors una rentabilidad estable en un mercado de inversión líquido y consolidado. El mercado hotelero español es cada vez más atractivo para inversores institucionales dado su mayor potencial de compresión de yields vs otra clase de activos y crecimiento de rentas.

Los asesores de CBRE Global Investors fueron DLA Piper, PwC, JLL, Christie&Co, Colliers y Clifford Chance.