08
Noviembre
2013
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00:00
Europe/Madrid

CBRE apuesta por la excelencia en la atención al cliente

CBRE tiene como objetivo principal alcanzar la excelencia en la atención al cliente. En Puerto Venecia el equipo de CBRE, siendo pioneros en el sector, ha puesto en marcha toda una política orientada a conseguir que el complejo comercial se convierta en el primer Shopping Resort de España. Un lugar donde todo está orientado a que el visitante reciba un trato similar al que ofrecen los mejores hoteles de lujo o los grandes resorts de ocio del mundo.

En el equipo de Gerencia de CBRE está Gema Ferrer, Customer Experience Manager de Puerto Venecia, que define de forma muy sencilla su misión: “cuidar al máximo la atención prestada a nuestros visitantes, convirtiendo su día de compras en una experiencia verdaderamente inmejorable”. A partir de esta premisa básica, se ha elaborado el Manual de Gestión del Shopping Resort que marca unos objetivos fundamentales, establece procesos, detalla todo un catálogo de servicios, un programa de formación y fija sistemas de medición y mejora continua de cada una de las acciones.
Dentro de ese programa de formación de los equipos se han creado los “Premios CBRE a la Mejor Atención al Cliente Puerto Venecia 2012-2013”. Todos los trabajadores participan votando a aquellos de sus compañeros que mejor representan la filosofía del Shopping Resort de excelencia en la atención al cliente.
Los premiados fueron elegidos tras las votaciones de cada miembro de los propios equipos (mantenimiento, seguridad, limpieza, auxiliares, información, jardinería y gerencia), resultando ganador una persona de cada uno de los equipos. La ceremonia de entrega tuvo lugar el pasado 3 de octubre. Hicieron entrega de los premios el Director General de Puerto Venecia, José Antonio Mejía, y el Director de Gestión de Centros Comerciales de CBRE, Fernando Calvo.
CBRE apuesta por la innovación, por lo que, aparte de las nuevas tecnologías que emplea para ponerse en contacto con los clientes y conocer su experiencia, estudia nuevas formas de servicio, una manera de diferenciarse para dar al visitante una sensación única. Puerto Venecia es la punta de lanza de un proyecto conjunto de CBRE que busca la mejora continua en la atención al cliente. Este proyecto está haciendo de Puerto Venecia un centro diferente a los demás, donde lo que más importa es el visitante.
Desde su inauguración hace un año, ya han sido 16 millones de personas los que han podido comprobar que este Shopping Resort, el más grande de España, es diferente. Visitantes de Zaragoza, Huesca, Teruel, La Rioja, Lleida, Navarra, Soria y resto de España han tenido la oportunidad de conocer un lugar único donde es posible comprar en las mejores tiendas (Apple, Hollister, Zara, Desigual, Primark, H&M, El Corte Inglés, Superdry….) y disfrutar del ocio más atractivo (lago navegable, pista de hielo, ola de surf, escalada, tirolina, puentes tibetanos….).
El próximo año se celebrará, a buen seguro, una nueva edición de estos Premios y, como afirma Gema Ferrer, “sin ninguna duda CBRE habrá introducido nuevas mejoras y nuevos avances en la gestión del Shopping Resort”.