Madrid,
18
Mayo
2018
|
14:16
Europe/Madrid

CBRE abandera la transformación digital del inmobiliario en Zaragoza

Miguel Ángel Gómez Rando Director de CBRE Zaragoza
La llegada de la digitalización al sector inmobiliario ha optimizado, entre otros, los procesos de implementación de ajustes y pruebas preliminares en el diseño y construcción de inmuebles. Tradicionalmente, se requería la utilización de numerosos recursos que, a menudo, ralentizaban el proceso de comercialización e incrementaban el precio.
Miguel Ángel Gómez Rando Director de CBRE Zaragoza

CBRE, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado a Inversiones Rentaragón para su inmersión en la innovación digital.

La propietaria del Centro Empresarial Aragón se convierte así en la primera empresa en Zaragoza en apostar por Floored, un innovador servicio de CBRE que proporciona, a través de una app, soluciones de virtualización de espacios y configuración de planos en 3D. De este modo, Inversiones Rentaragón ofrecerá a través de Floored un servicio que permite visualizar ampliaciones y remodelaciones sobre el espacio ocupado o por ocupar por parte de los inquilinos o consultar las características del activo de forma amplia y detallada.

Para Carlos Ginés, director general de Inversiones Rentaragón “la tecnología de Floored nos ofrece la posibilidad de controlar, personalizar y compartir rápidamente con los potenciales inquilinos el avance de sus proyectos, ajustándonos a sus necesidades y brindándoles la posibilidad de ver los cambios en tiempo real. De esta manera conseguimos facilitar y agilizar la toma de decisiones de nuestros clientes, tanto en plazo como en coste, mejorando su experiencia”.

La innovación en la visualización de inmuebles está cambiando la forma de comercializar activos inmobiliarios. Floored ofrece una experiencia única gracias a la creación de espacios virtuales que, por un lado, permite realizar simulaciones y cambios en una fase temprana del proyecto, y por otro facilita la decisión de compra a clientes que no pueden desplazarse físicamente para ver el espacio piloto.