27
Enero
2009
|
00:00
Europe/Madrid

CB Richard Ellis se adjudica la gestión del centro comercial ABC Serrano

CB Richard Ellis, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, gestiona desde el pasado mes de diciembre el centro comercial ABC Serrano, ubicado en Madrid, tras adjudicarle Reyal Urbis, propietaria del centro, el contrato para la gestión patrimonial, comercialización y gerencia del mismo.

El centro, propiedad de la inmobiliaria Reyal Urbis, cuenta con una Superficie Bruta Alquilable (SBA) de 21.555 metros cuadrados y 68 locales comerciales que actualmente albergan firmas como Bimba & Lola, Zara, Musgo o Reebok Sports Club, entre otros.

El centro comercial ABC Serrano se inauguró en octubre de 1995 y está compuesto por tres edificios emblemáticos que datan de 1896, 1926 y 1932. Tras la proyección del arquitecto Mariano Bayón, los edificios pretenden simular una calle interior de unión entre el Paseo de la Castellana y la calle Serrano.

Con este nuevo centro, CB Richard Ellis gestiona un total de 420.000 metros cuadrados repartidos en ocho centros comerciales en España: El Triangle, Diagonal Mar y Heron City Can Dragó en Barcelona, Nassica y ABC Serrano en Madrid, Málaga Nostrum y Bahía Azul en Málaga y Mandarache en Cartagena, Murcia.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa