01
Abril
2009
|
00:00
Europe/Madrid

CB Richard Ellis, primera marca mundial de consultoría inmobiliaria

CB Richard Ellis, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha sido elegida como primera marca en todo el mundo en consultoría inmobiliaria, según una encuesta de profesionales inmobiliarios de todo el mundo. Este reconocimiento llega a la compañía por octavo año consecutivo desde que comenzó la encuesta.

Realizada por The Lipsey Company (www.lipseyco.com), compañía independiente que proporciona servicios de formación y desarrollo profesional al sector inmobiliario, la encuesta mide la percepción de las marcas del sector inmobiliario entre sus participantes. Más de 40.000 profesionales de REIT (Real Estate Investment Trusts), instituciones, acreedores, intermediación comercial, administradores de bienes y empresas de gestión de inmuebles participaron en la encuesta.

Para José Manuel Peidró, Consejero Director General de CB Richard Ellis en España, “ser reconocidos una vez más como la mejor marca del sector inmobiliario en todo el mundo da muestra de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y del éxito de nuestros profesionales en la realización de un servicio trabajo excepcionar en el día a día. Nuestros más de 30.000 profesionales son la marca CBRE. Este equipo, que configura la mayor plataforma de consultoría inmobiliaria internacional, ha consolidado nuestra posición como líder del sector”.

Fortune y Business Week vuelven a seleccionar a CBRE

Un año más, la prestigiosa revista Fortune ha seleccionado a CB Richard Ellis como una de las compañías más admiradas en todo el mundo en un total de 64 sectores empresariales. La compañía ha sido especialmente destacada en la gestión de personas, en responsabilidad social y en comptitividad a nivel mundial.

Por su parte, la publicación Business Week vuelve a seleccionar a CBRE entre sus 50 compañías preferidas (best-in-class) en diferentes sectores empresariales para el ejercicio 2009.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa