20
Junio
2008
|
00:00
Europe/Madrid

CB Richard Ellis presenta sus proyectos de centros comerciales en España

CB Richard Ellis, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, presentará en la Feria del XI Congreso Español de Centros Comerciales tres proyectos de centros comerciales en España: Zielo Shopping Pozuelo en Pozuelo de Alarcón, Aranjuez Plaza en Aranjuez y Marineda Plaza Ciudad de Compras y Ocio en La Coruña.

Zielo Shopping Pozuelo es el nuevo proyecto que promueve Hines y comercializa CB Richard Ellis. Está situado en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, en una ubicación privilegiada que cuenta con la renta per cápita más alta de España. Sus aproximadamente 25.000 m2 de Superficie construida albergarán a las marcas de moda de mayor prestigio en el mercado. Zielo Shopping Pozuelo contará con unas exclusivas terrazas que gozan de inmejorables vistas sobre la casa de Campo y el skyline de la Ciudad de Madrid. Zielo Shopping Pozuelo acaba de obtener la pre-certificación LEED plata, lo que le convierte en el primer centro comercial en Europa en obtener esta prestigiosa certificación internacional de sostenibilidad.

Aranjuez Plaza, situado en la localidad madrileña de Aranjuez, con aproximadamente 54.000 m² de Superficie Bruta Alquilable y 4.200 plazas de parking, es el séptimo proyecto desarrollado por la promotora Superco. Aranjuez Plaza contará con un hipermercado Carrefour y, en cuanto a moda, estarán presentes el Grupo Inditex, Grupo Cortefiel, Mango, Torero, Punto Roma, C&A etc. El proyecto contará además con 9 salas de cine del grupo Andaluz Artesiete.

Marineda Plaza Ciudad de Compras y Ocio con sus 500.000 m² de superficie construida, sus 191.000 m² de SBA y sus 6.500 plazas de aparcamiento, constituye el segundo proyecto comercial más grande de España y el tercero de Europa. Marineda Plaza contará con el primer Ikea de Galicia, un edificio de El Corte Inglés con un Hipercor, un edificio de oficinas de 15.000 m² de SBA, un hotel de 4 estrellas y un centro comercial con más de 430 locales, todo ello integrado en un mismo recinto, con magníficos accesos.

Según Alex Barbany, Director Nacional de Retail de CB Richard Ellis, “2008 está siendo un año más fuerte que el 2007, con un alto número de aperturas ya en los primeros meses del año, algo poco usual. Otras importantes aperturas se producirán a lo largo del año y se prevé que el total de superficie abierta en 2008 estará en torno a los 900.000 m2, algo por encima de la media nacional de la última década”.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa