29
Enero
2008
|
00:00
Europe/Madrid

CB Richard Ellis intermedia en la venta de un importante inmueble industrial en Castellón

Valencia, 29 de enero de 2008.- Endeka Ceramics, empresa proveniente de Johnson Matthey Ceramics, ha vendido un inmueble industrial de 19.900 metros cuadrados de superficie construida sobre una parcela de suelo urbano de 33.000 metros cuadrados de superficie. La consultora inmobiliaria líder internacional ha intermediado la operación que supone una de las mayores operaciones de suelo industrial llevadas a cabo en la Comunidad Valenciana durante 2007.

El inmueble, que consta de distintas naves industriales, se encuentra situado en el kilómetro 972 de la carretera nacional 340, junto al acceso a la A-7, al sur de la ciudad de Castellón. La zona en la que se emplaza es una de las de mayor crecimiento y desarrollo industrial en Castellón, por su cercanía a las principales poblaciones provinciales y sus excelentes accesos y comunicaciones.

Castellón se ha consolidado como uno de los núcleos logísticos medulares de la Comunidad Valenciana, tanto por su proximidad a todo tipo de intercambiadores modales (7 km. del puerto de Castellón; 70 del aeropuerto de Valencia, 6 km. de la estación de contenedores por ferrocarril de Vila-real), como por su destacable economía exportadora en un área de influencia de 25 km., donde se ubican más de 200 empresas cerámicas y azulejeras.

Acerca de CB Richard Ellis

CB Richard Ellis, con sede central en Los Ángeles, es la compañía de consultoría y servicios inmobiliarios líder a nivel internacional. Cuenta con más de 24.000 profesionales en más de 350 oficinas repartidas por 58 países. En España está presente desde 1973, donde ofrece servicios inmobiliarios a través de 8 oficinas (Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Marbella, Zaragoza, Palma de Mallorca,

Los servicios de CB Richard Ellis se prestan desde los siguientes departamentos: Valoraciones, Retail, Agencia-Oficinas, Agencia-Industrial, Inversiones Institucionales, Fondos de Inversión, Corporate Finance, Cross Border, Global Corporate Services y Residencial. En 2007 CB Richard Ellis ha sido distinguida como una de las mejores compañías en su categoría por la publicación Business Week, y una de las cien empresas de mayor crecimiento por la revista Fortune. Más información de la consultora en sus portales electrónicos http://www.cbre.com y www.cbre.es.

Para más información:

CB Richard Ellis
Departamento de Comunicación
91 598 19 00

Llorente&Cuenca
91 563 77 22



Nota de prensa
Nota de prensa