02
Marzo
2011
|
00:00
Europe/Madrid

CB RICHARD ELLIS GROUP, INC. NOMBRADA PRIMERA CONSULTORA INMOBILIARIA POR DÉCIMO AÑO CONSECUTIVO

CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG) ha anunciado hoy que CB Richard Ellis ha sido nombrada primera consultora inmobiliaria, según una encuesta sobre los profesionales del sector a escala mundial llevada a cabo por The Lipsey Company. CB Richard Ellis ha sido votada como la principal compañía del sector por décimo año consecutivo (lo es desde 2002, año en que Lipsey empezó a realizar su encuesta).

“Nos sentimos muy honrados de volver a encabezar la lista de las primeras consultoras inmobiliarias”, dijo Brett White, Consejero Delegado de CB Richard Ellis. “Lo que hace que este resultado sea particularmente significativo es el respaldo que refleja por parte de nuestros clientes y socios del sector de todo el mundo, que manifestaron sus opiniones a través de sus votos. Nuestros profesionales trabajan mucho día tras día para ofrecer el mejor servicio en todos los mercados y líneas de negocio. Es la que conforma la marca CB Richard Ellis y es gratificante ver que se sigue reconociendo su compromiso con la excelencia”.

La encuesta de Lipsey mide las percepciones de los profesionales inmobiliarios comerciales sobre las marcas líderes del sector. En la encuesta de 2011 participaron más de 25.000 profesionales estadounidenses e internacionales, entre los que se incluyen propietarios, inversores, entidades financieras, agentes de bolsa y gestores de inmuebles. The Lipsey Company proporciona servicios de formación y desarrollo profesional al sector inmobiliario comercial.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa