18
Marzo
2010
|
00:00
Europe/Madrid

CB RICHARD ELLIS En la lista "Companies that care"

CB Richard Ellis Group, Inc. ha sido elegida para formar parte de la prestigiosa lista Companies That Care por tercer año consecutivo. Las compañías incluidas en esta lista han demostrado seguir prácticas empresariales que ponen de relieve su fuerte compromiso con sus empleados y sus comunidades, como determina Center for Companies that Care, una organización estadounidense sin ánimo de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de empleados y comunidades.

Un jurado independiente de profesionales de diferentes sectores se encarga de seleccionar a las compañías que integrarán la lista. CBRE, al igual que otras compañías incluidas, sobresale en las 10 características inherentes a una “Company That Cares”, entre las que cabe mencionar: preservar un entorno de trabajo basado en la dignidad y el respeto de todos los empleados; formar grandes líderes, a todos los niveles; establecer normas en materia de comportamiento ético e integridad; e implicarse en los esfuerzos de la comunidad y la política pública.

“Estamos muy impresionados por el hecho de que, en una etapa económica difícil como la que estamos viviendo, las empresas de la lista, como CB Richard Ellis, estén haciendo todo cuanto está a su alcance para mantener a los individuos, las familias y las comunidades”, afirmó Marci Koblenz, Cofundador y Presidente de Center for Companies That Care.

Las compañías seleccionadas para la lista de 2010 representan organizaciones estadounidenses muy dispares: grandes, medianas, y pequeñas; públicas y privadas; con y sin ánimo de lucro, de diferentes sectores y con sede en 18 estados distintos. CBRE es la única consultora inmobiliaria de la lista. La lista completa de empresas reconocidas con este galardón puede consultarse en www.companies-that-care.org.



ver nota de prensa
ver nota de prensa