31
Mayo
2010
|
00:00
Europe/Madrid

CB Richard Ellis asesora a Solquimia en el arrendamiento de una nave industrial en Zaragoza

CB Richard Ellis, compañía líder en consultoría y servicios inmobiliarios a nivel internacional, ha asesorado en exclusiva a un importante inversor privado en la comercialización de una nave industrial situada en el polígono industrial Centrovía (La Muela).

La nave, con una superficie de 2.400 metros cuadrados sobre una parcela de 4.000 m², esta ubicada en la calle Paraguay, a escasos metros del vial principal del polígono de Centrovía (La Muela). El contrato firmado ha sido por un periodo de larga duración satisfaciendo de esta manera las necesidades inmobiliarias de SOLQUIMIA anteriormente ubicada en un inmueble de menor superficie.

El polígono industrial de Centrovía (La Muela) es, sin duda, uno de los más demandados en la actualidad, valorándose muy positivamente su cercanía a Zaragoza y sobre todo a PLAZA, así como por su excelente mix de empresas (Vestas, Relax, Cuatro Rosas, Telnet, Fagor) y el acceso directo a la Autovía de Madrid A2 (una de las principales vías de comunicación a nivel nacional).
Con esta operación, la consultora CB Richard Ellis lleva más de 10.000 metros cuadrados comercializados en dicho polígono.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa