13
Abril
2009
|
00:00
Europe/Madrid

CB Richard Ellis abre una oficina en China para la región europea

CB Richard Ellis, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, acaba de inaugurar una oficina específica en Beijing (China) para coordinar las inversiones Cross Border tanto de compañías chinas como europeas en Europa y el país asiático respectivamente.

La iniciativa responde al creciente interés identificado por la inversión inmobiliaria transfronteriza (Cross Border) tanto en China como en las compañías del continente europeo. En 2008, China fue una de los principales receptores de inversión directa internacional, con aproximadamente 100.000 millones de dólares invertidos en Hong Kong, China Continental y Taiwan. Al mismo tiempo, China invirtió en 2008 cerca de 40.000 millones en mercados exteriores.

Mikel Marco-Gardoqui, Director del Departamento de Cross Border de CBRE en España, asegura que “China ha estado trabajando con nuestros clientes en Europa durante los últimos meses. Esta iniciativa nos permitirá reforzar la presencia de compañías españolas en China y, al mismo tiempo, coordinar las posibles inversiones de las compañías chinas en nuestro país”



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa