Madrid,
20
Febrero
2019
|
11:46
Europe/Madrid

ARAGAMI alquila una nave en la Carretera de Logroño

Resumen

CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado en exclusiva a la empresa aragonesa ARAGAMI en el alquiler de una nave situada en carretera de Logroño (Junto al P.I. El Portazgo). La nave, con una superficie de 2.000 m2, está ubicada junto al P.I. El Portazgo, instalaciones anteriormente utilizadas por Pardo.

En la nueva nave, ARAGAMI abrirá un centro de producción con mayor capacidad para poder atender la creciente demanda. La empresa se ha especializado en la fabricación de vasos de papel reciclables para el sector del vending y hostelería. El futuro cambio en la normativa para la reducción de uso del plástico en los envases desechables para un mayor cuidado del medioambiente, está llevando a muchas empresas a sustituir el plástico por el cartón.

Desde la compañía valoran muy positivamente su nueva ubicación e infraestructuras por su cercanía a Zaragoza, además se trata de una nave independiente con patio privado, que les proporciona mayor comodidad y seguridad.

Joaquín Chéliz, desde el Departamento Industrial de CBRE Zaragoza, asegura que “en los últimos años se han producido muchos alquileres y ventas en la carretera de Logroño, la zona se ha transformado y se espera una subida en los precios y rentas gracias a Torrevillage”.