Madrid,
16
Octubre
2020
|
13:49
Europe/Madrid

AEDAS Homes amplía sus oficinas en Madrid con una planta completa en el edificio Magallanes, 25 en Chamberí

Resumen

AEDAS Homes, promotora inmobiliaria de obra nueva, ha instalado las oficinas de su Dirección Territorial Centro en el exclusivo edificio de oficinas Magallanes, 25, en el barrio de Chamberí. En concreto, ocupará los 576 m² de la primera planta del inmueble. CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado en exclusiva esta operación.

El edificio Magallanes, 25, exclusivo de oficinas, es uno de los únicos inmuebles disponibles para empresas en una zona, como la de Chamberí, altamente residencial. El edificio dispone de oficinas ya implantadas y listas para entrar, con divisiones en despachos, salas de reuniones y zonas abiertas.

Para Gonzalo Calle, consultor del área de Oficinas de CBRE España, “el conocimiento y expertise de nuestra firma han sido claves para asesorar a AEDAS Homes en la búsqueda de estas oficinas en un barrio como el de Chamberí, caracterizado por su oferta residencial y la escasez de espacio de oficinas. Magallanes, 25 se convierte en uno de los pocos inmuebles de oficinas de la zona y cumple con todas las necesidades de las empresas”.