24
Noviembre
2010
|
00:00
Europe/Madrid

Equity Point gestionará el Hostal Cantábrico en Madrid

La consultora inmobiliaria CB Richard Ellis Hotels ha asesorado a la propiedad del Hostal Cantábrico, uno de los mayores hostales de Madrid, en el proceso de búsqueda de operador para la gestión del activo hotelero, mediante la firma de un contrato de arrendamiento con la cadena Equity Point (www.equity-point.com).

El Hostal Cantábrico, situado en el centro de la ciudad de Madrid, es el hostal más grande de la ciudad con 103 habitaciones.
Equity Point es la cadena líder en gestión de albergues y hostales, con un total de 8 establecimientos en ciudades como Madrid, Barcelona, Gerona, Marrakech, Lisboa y Londres, siempre caracterizándose por ubicar sus establecimientos en el centro de la ciudad.

Para Jorge Ruiz, Director Nacional de CBRE Hotels España, “esta operación demuestra como una de las principales soluciones para operadores y propietarios reside en la gestión de activos hoteleros. El esfuerzo común de propietarios y cadenas hoteleras es fundamental a la hora de llevar a cabo con éxito una operación como ésta.”



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa