Madrid,
01
Febrero
2019
|
12:38
Europe/Madrid

Colonial vende a Meridia Capital el hotel Tryp Chamartín

Resumen

Colonial ha cerrado la venta del Hotel Tryp Chamartín a la gestora de inversión Meridia Capital. CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha asesorado a la socimi en esta operación.

Jorge Ruiz Director de hoteles CBRE España
Esta operación supone el tercer hotel que CBRE vende en la capital en los últimos seis meses, lo que claramente demuestra el interés de los inversores por el mercado hotelero en Madrid
Jorge Ruiz Director de hoteles CBRE España

El hotel de 4 estrellas cuenta con 199 habitaciones y está arrendado a la cadena hotelera Melia Hotels. Está situado en Madrid, junto a la estación de tren de Chamartín, una localización estratégica junto al futuro desarrollo de Madrid Nuevo Norte y próximo al distrito financiero de Castellana Norte de la capital.

De acuerdo con Miguel Casas, Director de Inversiones Hoteleras de CBRE, “Madrid se ha convertido en una de las principales capitales europeas preferidas por los inversores hoteleros, el buen comportamiento de la operativa en los últimos años y la creciente notoriedad de la ciudad como destino de ocio ha consolidado a Madrid como destino del capital internacional”.