17
Febrero
2010
|
00:00
Europe/Madrid

CBRE y sus empleados donan 260.000 dólares para ayudar a las víctimas de Haití

CB Richard Ellis Group, Inc. (NYSE:CBG) y sus empleados han donado 260.000 USD a la Cruz Roja Americana para ayudar a los tres millones de personas afectadas por el devastador terremoto de Haití.

“Estamos todos profundamente conmovidos por l dolor y la destrucción ocasionados por el terremoto de Haití. CBRE, conjuntamente con sus empleados, inició una campaña de recaudación de fondos casi inmediatamente después de que se produjera la catástrofe. Nuestros empleados en todo el mundo se sienten orgullosos de participar en la ayuda a los haitianos en este momento de máxima necesidad”, afirmó Mike J. Lafitte, Presidente de CB Richard Ellis para América.

Desde que comenzó la campaña a finales de enero, los empleados de CBRE han contribuido con 173.000 USD al fondo de ayuda y desarrollo de la Cruz Roja Americana para Haití. La Fundación CB Richard Ellis aportó el 50% de esa cantidad, contribuyendo en total con 260.000 USD. La campaña de recaudación de fondos continuará hasta finales de marzo de 2010.

La campaña de ayuda a las víctimas de Haití se ha convertido ya en el despliegue de personal más grande que se ha hecho para un único país en la historia mundial de la Cruz Roja. La Cruz Roja ha enviado más unidades de ayuda a Haití que a la operación combinada de ayuda al tsunami, que abarcó 14 países, y los equipos están trabajando sin descanso para cubrir las necesidades básicas de las víctimas. CB Richard Ellis tiene una larga trayectoria de colaboración en las catástrofes naturales, que incluye el huracán Katrina, el huracán Ike, los incendios del sur de California y el tsunami de Asia.



Ver nota de prensa
Ver nota de prensa