22
Mayo
2014
|
00:00
Europe/Madrid

CBRE se prepara para recorrer 800 km en bicicleta por una buena causa

Este jueves 22 de mayo, más de un centenar de empleados y clientes de CBRE ensillarán sus bicicletas y se embarcarán en un tour europeo con el fin de recaudar fondos para Plan International, una organización humanitaria cuyo objetivo es ayudar a los niños más desfavorecidos de este mundo. El patrocinador platino de la vuelta de este año es Xchanging Plc.

Los ciclistas que participen en la edición 2014 de la vuelta solidaria de CBRE EMEA, que durará cinco días, partirán desde Madrid (España) y pedalearán 800 km hasta llegar a Lisboa (Portugal). Los participantes tienen la esperanza de recaudar al menos 50.000 € para fomentar la asociación establecida entre CBRE y Plan International, y financiar un programa de educación innovador dirigido a algunos de los niños más pobres del mundo en Sierra Leona.

Concha López, Consejera Delegada de Plan International en España comenta:

“Se trata de un magnífico proyecto de nuestros socios de CBRE y, por ello, les deseo a todos los participantes de esta iniciativa todo lo mejor en los próximos días. Nuestra asociación nos ayudará a construir un futuro mejor para más de 135.000 niños y niñas (particularmente niñas) de Sierra Leona. Millones de niñas en el mundo sufren algún tipo de discriminación —se les niega el acceso a la educación y no gozan de las mismas posibilidades y oportunidades que los niños— y, por ello, trabajamos tenazmente para enmendar tal injusticia.”

Adolfo Ramírez-Escudero, Director Ejecutivo de CBRE España comenta:

“Estamos encantados de que más de un centenar de colegas haya aceptado el reto y estamos preparándonos para este desafío solidario de 800 km. Si bien es cierto que el viaje supondrá un reto para todos los participantes, somos muy conscientes del verdadero reto al que enfrentan diariamente los niños que viven en Sierra Leona y, por ello, los fondos que se recauden en el evento de este año estarán destinados a fomentar nuestra colaboración con Plan International y a potenciar un cambio en la vida de algunos de los niños más pobres del mundo.”

En la vuelta participan empleados, clientes y socios de CBRE, así como Adam Heuman, Director de Grandes Asociaciones en el Reino Unido de Plan International.

Rob Smith, Director Asociado del grupo de Consultoría de Edificios de CBRE en el Reino Unido y la persona que ha encabezado la vuelta en los últimos cinco años comenta:

“Me gustaría expresar mi agradecimiento a todos los patrocinadores del evento que nos ayudarán a lograr nuestro objetivo, y en particular a nuestro socio estelar: Xchanging, que tan generosamente ha apoyado el evento de este año. Ninguna duda cabe de que el viaje de 800 km —que durará cinco días— pondrá a prueba a todos los participantes; pero, además de disfrutar de la ruta entre Madrid y Lisboa, estamos encantados de pedalear por una causa tan justa.”

En marzo de 2014, la división de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) de CBRE anunció una importante asociación con Plan International. CBRE —principal socio corporativo en una asociación de tres años— apoya un programa de inversión en la comunidad internacional de 7,4 millones de euros con el fin de contribuir a que más de 135.000 niños, en particular niñas, en Sierra Leona tengan acceso a una educación. CBRE se ha comprometido a recaudar al menos 850.000 euros para crear becas e instalaciones escolares mejores, ofrecer formación profesional a maestras y ayudantes de clase, brindar apoyo a niños con discapacidad y mejorar la calidad de la enseñanza en 780 escuelas de cinco distritos de Sierra Leona. El proyecto también está respaldado por el compromiso con la ayuda internacional del Gobierno del Reino Unido que garantiza fondos de contrapartida en los compromisos corporativos.

Si desea donar fondos puede visitar http://uk.virginmoneygiving.com/team/CBREMadrid2Lisbon