Madrid,
19
Enero
2021
|
22:58
Europe/Madrid

CBRE REIB España asesora a DomusVi en la adquisición de la irlandesa Trinity Care

Pablo Callejo, Director Nacional de Alternative Investments de CBRE España
Esta operación es una muestra más del proceso de consolidación del sector de residencias de mayores a nivel Europa, y pone de manifiesto cómo el sector Healthcare sigue ganando peso en el interés de los inversores.
Pablo Callejo, Director Nacional de Alternative Investments de CBRE España

CBRE, a través de su división de CBRE Real Estate Investment Banking (REIB) en España ha asesorado a DomusVi, el mayor operador de residencias de ancianos de España y tercero de Europa, en la adquisición de Trinity Care, una de las principales compañías irlandesas de residencias para mayores. Trinity Care ha sido asesorada por CBRE Dublin.

La operación permite a DomusVi continuar con su estrategia de expansión en Europa, siendo esta la primera operación que realiza en Irlanda. De manera paralela a esta adquisición, CBRE REIB ha asesorado a DomusVi en la transacción de los activos que han sido adquiridos por parte de la belga Cofinimmo, uno de los principales REITs europeos con foco en Healthcare.

El equipo de CBRE REIB en España cuenta con un equipo de 20 personas -180 a nivel EMEA con actividad en más de 15 oficinas- centrado en servicios de M&A, equity placement, levantamiento de deuda, recapitulaciones y reestructuraciones en sectores como healthcare, educación, residencias estudiantes, hoteles, leisure, residential y commercial real estate (oficinas, logística, retail) entre otros.