Madrid,
30
Octubre
2017
|
18:15
Europe/Madrid

CBRE presenta en URBE sus principales promociones de viviendas en el área mediterránea

Resumen

CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, participa en la Feria Inmobiliaria del Mediterráneo URBE, que celebra su 21º edición los días 3,4 y 5 de noviembre en el recinto de Feria Valencia.

Los asistentes podrán consultar las promociones residenciales que CBRE –cuya sede en Valencia se posiciona como líder en la comercialización residencial en la región de Levante- ofrece en Valencia y área metropolitana en el stand B15, entre las que se encuentran Atrium Residencial con 96 viviendas situadas en Quatre Carreres, próxima a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia; Regne 58 situada en la plena avenida Regne de Valencia, en pleno barrio de Ruzafa y con un total de 17 viviendas disponibles; o Galdós 33, con 30 viviendas a la venta en la Avenida Pérez Galdós (Valencia).

Además, la compañía participará en la II Jornada de Debate Sectorial Inmobiliario, antesala a la apertura de URBE, y que tendrá lugar el próximo jueves 2 de noviembre en el espacio 3G del recinto, con dos ponencias impartidas, por un lado por Javier Kindelan, Presidente de CBRE Valoraciones y Vicepresidente de CBRE España que tratará los “Flujos de inversión inmobiliaria en España en el Sector Residencial”, y por otro Luis Cabrera, Director de energía y sostenibilidad de CBRE España que analizará la “sostenibilidad en el sector residencial”.

La Feria Inmobiliaria del Mediterráneo URBE, se ha consolidado como una de las plataformas comerciales inmobiliarias más importantes de la Comunidad Valenciana, donde las empresas del sector tendrán la oportunidad de establecer contacto con clientes en busca de vivienda, y mostrar los últimos avances tecnológicos que se están desarrollando en la industria. En esta senda, CBRE que lidera la transformación digital del Real Estate, está desarrollando una herramienta de venta online de vivienda de la que ya pueden beneficiarse sus clientes, y que se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por el Proptech y la digitalización del sector inmobiliario.