Madrid,
21
Marzo
2017
|
10:56
Europe/Madrid

CBRE Palma, 20 años de éxitos

Resumen

Este año se cumplen dos décadas de la inauguración de la oficina de CBRE en Palma y en este tiempo, la firma se ha consolidado como uno de los principales actores del sector inmobiliario balear.

En 1997, CBRE tomó la decisión de implantarse en Palma. En sus inicios, se centró sobre todo en el mercado residencial de obra nueva, convirtiéndose en el brazo comercializador de promotores nacionales. Sin embargo, en menos de diez años, el equipo de Palma fue ampliándose y especializándose en nuevos segmentos como oficinas,  industrial o capital markets. Este crecimiento hizo posible su participación en operaciones relevantes como la venta del emblemático edificio de oficinas de Generali Seguros en calle Conquistador o la venta del Edificio Garbal.

En su segunda década de vida, CBRE Palma siguió ampliando servicios con la creación del departamento de Retail y de Valoraciones. En el segmento de locales comerciales, ha trabajado con las principales marcas globales como Hugo Boss, Orange o Inditex. También ha participado en operaciones de calado como la comercialización del centro comercial Porto Pi o el centro FAN Mallorca Shopping.

En la actualidad, con la reactivación del mercado inmobiliario en España, CBRE Palma está más activo que nunca. Ejemplo de ello es la comercialización de Es Pinar Residencial en Bendinat de Iberdrola Inmobiliaria. Y es que el profundo conocimiento local adquirido durante estos 20 años sumado a la experiencia internacional de CBRE en todo el mundo es una fórmula imbatible para generar verdadero valor añadido inmobiliario.

El equipo de CBRE Palma, liderado por Tonia Vera sigue creciendo y actualmente cuenta con 6 empleados.