28
Agosto
2013
|
00:00
Europe/Madrid

CBRE obtiene el mandato de gestión de la emblemática torre Gherking

CBRE, primera compañía internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha obtenido el mandato de gestión de la emblemática torre Gherking, situada en la City londinense y propiedad de la joint venture entre el fondo IVG EuroSelect 14 y Evans Randall.

De este modo, CBRE gestionará los 48.000 metros cuadrados repartidos en 40 plantas del rascacielos londinense, entre cuyos inquilinos se encuentran Swiss Re así como otras compañías de servicios profesionales y financieros.

Este rascacielos es el último activo en ser incorporado en el ‘Programa de Propiedades Premium’ de CBRE en el que se incluyen emblemáticos edificios de todo el mundo como la Torre Shangai o la Torre Iberdrola en Bilbao. Los activos que forman parte de este programa, excepcionales en superficie, calidad y diseño y que en total suman 20 millones de metros cuadrados en total, se benefician de un servicio único diseñado para reforzar el valor y salvaguardar la marca de edificios icónicos.

CBRE se encargará de la gestión y mantenimiento diario del edificio, supervisar los contratos de servicio así como del trato con los 20 ocupantes. Además, CBRE trabajará junto con el propietario para mejorar el servicio al cliente.
The Gherking fue diseñado por el mundialmente reconocido estudio de arquitectura Foster & Partners y fue concluido a finales de 2003 e inaugurado oficialmente en abril de 2004.