Madrid,
22
Diciembre
2020
|
13:45
Europe/Madrid

CBRE nombra a Izaskun Ezcurra nueva directora de Marketing y Comunicación en España

Resumen

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha anunciado hoy el nombramiento de Izaskun Ezcurra como nueva directora del área de Marketing y Comunicación de CBRE España. Desde su nuevo rol Izaskun liderará las áreas de Comunicación, Marca, Marketing de servicios, Marketing Digital y Redes Sociales.

Con más de diez años de experiencia en el campo del Marketing y la Comunicación, Ezcurra se incorporó a CBRE en 2015, y desde entonces ha jugado un papel clave en la puesta en marcha de proyectos estratégicos para la compañía. Antes de incorporarse a CBRE, desarrolló su actividad en PwC, donde se responsabilizó de la Comunicación y el Marketing del sector Real Estate, Automoción e Industrial, entre otros.

Su nombramiento es un claro ejemplo de la apuesta de la firma por el desarrollo del talento interno

Izaskun es Licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra. Cuenta con un programa de liderazgo del IESE y Máster en Dirección de Comunicación y Gestión Publicitaria por ESIC.

Hasta ahora esta posición era ocupada por José Manuel Paredes que comienza una nueva etapa profesional centrada en la docencia, la investigación y la asesoría estratégica.