Madrid,
22
Octubre
2018
|
17:30
Europe/Madrid

CBRE nombra a Francisco Javier Martín nuevo director de Project Management Industrial

Resumen

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha fichado a Francisco Javier Martín Sánchez para ocupar el puesto de director de Project Management del área de Industrial y Logístico de CBRE España, desde el que liderará la actividad de desarrollo de nuevos proyectos logísticos e industriales, ofreciendo a sus clientes un servicio de 360º de todo el portafolio de servicios de Arquitectura y PJM, desde la conceptualización y diseño de los productos, fase de proyectos, licitación y contratación de la construcción así como los servicios tradicionales de PJM & monitoring durante el desarrollo del producto.

Martín Sánchez es Ingeniero Técnico de Obras Públicas por la Universidad Politécnica de Madrid y master en Dirección de Compras por la Fundación ICIL.

Acumula más de diez años de experiencia diseñando y liderando políticas dentro del sector inmobiliario, así como en áreas de Facility Management y Procurement. Entre su trayectoria profesional, Francisco Javier fue director de Procurement & Real Estate Iberia en XPO Logistics y Project Manager en Diseño Civil en ABB, entre otros.

“Este nuevo nombramiento viene a reforzar el importante desarrollo que está experimentando este segmento del mercado español durante los últimos años, que cada vez goza de mayor interés por parte de los usuarios e inversores internacionales. CBRE lidera el sector desde 2014 y estoy seguro de que, en nuestra apuesta por seguir evolucionando en este sector, contar con la experiencia de Francisco Javier en el equipo nos aportará un gran valor” afirma Alberto Larrazábal, director de Industrial y Logístico para CBRE España.