Madrid,
12
Enero
2016
|
18:04
Europe/Madrid

CBRE, líder en asesoramiento en inversión inmobiliaria en 2015 con una cuota del 61%

Resumen

CBRE, compañía líder en servicios y asesoramiento inmobiliarios, ha cerrado 2015 habiendo asesorado operaciones en España por valor de 5.745 millones de euros. De este modo, la consultora se consolida como líder en España, tanto por número de operaciones asesoradas respecto a su competencia, 65, como por volumen de inversión (5.745 millones de €) y metros cuadrados transaccionados (2,4 millones de m2). En conjunto, suma una cuota del 61% del volumen total de inversión asesorado por consultoras inmobiliarias en España.

2015 ha sido un año de récord en cuanto a inversión inmobiliaria, alcanzando los 13.000 millones de euros, lo que ha supuesto un 25% más que en 2014 y el triple que hace dos años. La mejora de la economía y la vuelta de la confianza al mercado han sido determinantes para lograr este resultado.

 

Adolfo Ramírez-Escudero, Presidente de CBRE España
El liderazgo de CBRE en el mercado se ha consolidado en 2015 gracias a nuestro equipo de excelentes profesionales y nuestra apuesta por ofrecer servicios innovadores. Esto forma parte de nuestro posicionamiento Build on Advantage y del compromiso con el mercado español, ampliando nuestra presencia geográfica con la nueva oficina de Bilbao y con equipos propios en Sevilla y Málaga
Adolfo Ramírez-Escudero, Presidente de CBRE España
download