Madrid,
06
Noviembre
2018
|
11:50
Europe/Madrid

CBRE lanza ‘Hana’, un servicio para responder a la creciente demanda de soluciones de espacios flexibles

 

 

 

 

 

 

Bob Sulentic, Presidente y CEO de CBRE
La forma en que se utiliza el espacio está evolucionando a una gran velocidad. Las empresas quieren flexibilidad para ajustar su ocupación y poder satisfacer las cambiantes necesidades comerciales, así como para lograr una mejor experiencia en el lugar de trabajo para atraer y retener a los mejores talentos
Bob Sulentic, Presidente y CEO de CBRE

CBRE ha anunciado el lanzamiento de Hana, un nuevo servicio diseñado para ayudar a los propietarios institucionales a satisfacer la creciente demanda de soluciones flexibles de espacios de oficinas.

La oferta principal de Hana se llama Hana Team, que ofrece oficinas privadas para grandes empresas que necesiten espacio de trabajo, combinando para ello los beneficios del espacio flexible con las comodidades, la tecnología, el diseño inteligente del espacio y el control sobre la marca y la cultura que requieren las empresas más sofisticadas.

Adicionalmente, cada servicio de Hana también contará con otras dos soluciones integrales: Hana Meet y Hana Share. Hana Meet ofrece salas de conferencias y espacio para eventos que se pueden alquilar por hora, por día o por semana, mientras que Hana Share ofrece un espacio de co-working tradicional en el que los usuarios comparten las instalaciones, los servicios y la tecnología en un entorno en comunidad.

Hana se asociará con aquellos inversores institucionales que quieran diferenciar y mejorar sus activos cubriendo la creciente demanda de espacio de oficina flexible. Así, Hana diseñará, construirá y operará las instalaciones y servicios, y participará en el éxito financiero de cada instalación de Hana.

“La forma en que se utiliza el espacio está evolucionando a una gran velocidad. Las empresas quieren flexibilidad para ajustar su ocupación y poder satisfacer las cambiantes necesidades comerciales, así como para lograr una mejor experiencia en el lugar de trabajo para atraer y retener a los mejores talentos” ha comentado Bob Sulentic, presidente y CEO de CBRE, y ha añadido que “Hana es totalmente adecuada para satisfacer estas necesidades. En este sentido, ya hemos generado un gran interés por parte de los propietarios de edificios que buscan un socio de confianza para ayudar a ofrecer espacios flexibles, y tenemos varios acuerdos sólidos en marcha”.

 

 

 

 

 

 

 

Hana se basa en la experiencia de CBRE para asesorar a propietarios institucionales y de corporaciones globales, y complementa CBRE 360, una solución de experiencia en el lugar de trabajo que conecta a los ocupantes de los edificios con los servicios y comodidades.

Hana operará como una filial de CBRE y, a partir de 2019, será el tercer componente del negocio de inversiones inmobiliarias de la compañía. El equipo de Hana está dirigido por Andrew Kupiec, director ejecutivo de Hana, quien se unió a CBRE desde Zipcar en 2017, y Scott Marshall, presidente y director de desarrollo de Hana, quien anteriormente dirigió la línea de servicios de arrendamiento de inversores de CBRE en América.