Madrid,
23
Abril
2018
|
11:44
Europe/Madrid

CBRE lanza en Valencia el servicio de asesoramiento en la estrategia inmobiliaria para empresas

Resumen

CBRE, primera compañía internacional de consultoría y servicios inmobiliarios, ha anunciado la expansión de su Servicio para Empresas a todas las oficinas regionales en las que tiene presencia, y sitúa el hub de esta práctica en Valencia, desde donde se liderarán las estrategias y propuestas de esta área.

El Servicio para Empresas consiste en acompañar a los clientes dentro de su viaje inmobiliario, abarcando desde la búsqueda de una nueva sede o la mejora de sus espacios de trabajo, hasta la optimización de su portfolio inmobiliario. De este modo, estrategias de Workplace, políticas de energía, sostenibilidad y bienestar o gestión del cambio son algunas de las actividades que se desarrollan desde el área que será liderada por Guillermo Sánchez, Consultor Advisory & Transaction Services de CBRE. Más allá, y siguiendo una de las tendencias que cada vez cobra mayor fuerza entre las empresas, la compañía ofrecerá a estas compañías asesoramiento en espacios que fomenten el bienestar y la salud de sus empleados, y que puedan certificarse con el sello WELL.

“Los ocupantes piensan cada vez más en introducir mejoras de eficiencia y estrategias de workplace que estén alineadas con su negocio al mismo tiempo que son enriquecedoras para los empleados. En concreto, el 65% de los que han participado en el estudio ‘Occupier Survey’ de CBRE a nivel europeo consideran que los espacios de colaboración entre clientes y trabajadores son una de las claves para cumplir con este objetivo”, ha apuntado Jose Ángel Sospedra, director de CBRE en Valencia. “Poder ofrecer servicios que den respuesta a estas necesidades de las empresas a lo largo de todo el territorio es, sin duda, un gran paso para nosotros, con el que esperamos aportar valor a todos nuestros clientes”, ha añadido.

Adicionalmente, desde la oficina de CBRE en Valencia ya se han puesto en marcha los primeros proyectos. En concreto, en la obtención de la certificación LEED y WELL de la sede de Actiu, compañía especializada en mobiliario para espacios de trabajo; o la reciente búsqueda y negociación de la sede de Gas Natural Fenosa en la ciudad.