18
Marzo
2014
|
00:00
Europe/Madrid

CBRE, la compañía más admirada del sector, según Fortune

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha sido reconocida como la empresa más admirada del sector por cuarto año consecutivo, según el ranking elaborado por la revista Fortune.

La prestigiosa publicación elabora este ranking evaluando el rendimiento corporativo de las 692 compañías procedentes de 30 países incluidas. CBRE destacó particularmente en calidad del servicio, gestión de recursos humanos, calidad de gestión, innovación y competitividad global.
Por otro lado, la Asociación Internacional de Profesionales de Outsourcing (IAOP, por sus siglas en inglés), ha incluido por noveno año consecutivo a CBRE en la lista que elabora con las 100 mejores compañías de este sector.
Según Adolfo Ramírez-Escudero, presidente de CBRE España, “estos reconocimientos ponen en valor el trabajo que realiza el equipo de profesionales de CBRE. Además, son un aliciente para continuar mejorando en el desarrollo de nuestra labor con el objetivo de prestar el mejor servicio a nuestros clientes”.