Madrid,
08
Septiembre
2022
|
09:23
Europe/Madrid

CBRE invierte 100 millones de dólares en VTS, empresa líder del ecosistema PropTech mundial

CBRE ha completado una inversión de 100 millones de dólares en VTS, una de las principales empresas del panorama PropTech a escala mundial. Esta alianza estratégica y exclusiva impulsará una mayor eficiencia y digitalización entre los servicios de gestión y asesoramiento en alquiler para propietarios.

VTS ofrece soluciones para los propietarios y ocupantes de los inmuebles a través de cuatro áreas: la optimización de procesos de alquiler; marketing digital de propiedades; el análisis de datos procedentes de los millones de usuarios con los que interactúan, y la mejora de experiencia para el usuario final.

La alianza permitirá a los equipos de CBRE, a través de la plataforma tecnológica de VTS, ofrecer un servicio más eficiente y una oferta tecnológica diferencial. A la vez, la compañía contribuirá a seguir evolucionando la forma en la que los profesionales del sector alquilan y gestionan el espacio.


“Este es un ejemplo de cómo alcanzar acuerdos con empresas excepcionales que aportan un gran valor añadido. En concreto, esta alianza estratégica nos permitirá digitalizar y sofisticar todavía más nuestros servicios de gestión y alquiler”, ha asegurado el presidente de CBRE España, Adolfo Ramírez-Escudero.

CBRE refuerza su apuesta por la transformación digital

“Esta alianza es el reflejo del compromiso de la compañía por la transformación digital y se sitúa en línea con los objetivos de CBRE de aumentar la innovación en el sector y atraer y desarrollar el mejor talento a través de diferentes fórmulas de colaboración”, ha añadido el COO de CBRE España, Carlos Casado.