Madrid,
12
Marzo
2018
|
15:29
Europe/Madrid

CBRE implantará en exclusiva hologramas publicitarios en centros comerciales y edificios de oficinas de España

Resumen

Hoy CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha firmado un acuerdo de exclusividad para la implantación de los soportes de hologramas publicitarios en centros comerciales y edificios de oficinas de todo el territorio español. Se trata de una avanzada solución visual para crear, gestionar y mostrar contenidos de imagen y vídeo 3D con efecto holográfico, a través de una hélice con Leds integrados que crean contenido cuando están en movimiento.

Esta tecnología ha sido desarrollada en España por Publigrama Advertising, un equipo de jóvenes creativos con una visión futurística por la cual han conseguido ser pioneros en lanzar este formato único en nuestro país. En este sentido, CBRE ha llegado a un acuerdo con los creadores de los hologramas publicitarios para representar su expansión e implantarse de forma ágil y segura en las mejores ubicaciones de los centros comerciales y edificios de oficinas.

Esta innovación supone un paso más en el desarrollo de la tecnología, y refleja la importancia de la integración de lo digital con lo físico. Es, además, un claro atractivo para las marcas que quieran darse a conocer de una forma original y entretenida.

Este proyecto se ha puesto en marcha desde el departamento Brand Events de CBRE, que lleva la gestión de 37 centros comerciales como Puerto Venecia en Zaragoza, Diagonal Mar en Barcelona y Xanadú en Madrid, así como 109 edificios de oficinas en las ciudades más representativas de España como por ejemplo Torre Iberdrola en Bilbao o Torre Mapfre y Alta Diagonal en Barcelona, además de los 44 centros mayoristas Makro en España y Portugal.

Según Sonia Martínez Uclés, directora del departamento de Brand Events de CBRE España, “esta alianza es fruto de la estrategia digital de CBRE y de la búsqueda constante de la experiencia phygital. En mi opinión, los hologramas son una nueva herramienta de marketing para generar el entorno experiencial que buscamos”.