11
Enero
2012
|
00:00
Europe/Madrid

CBRE ha asesorado en la venta de un establecimiento ocupado por Springfield en Palma de Mallorca

El departamento de Patrimonios Privados de CBRE ha asesorado la venta en rentabilidad de un local comercial ocupado por la enseña de moda Springfield ubicado en la céntrica Avenida Alejandro Rosselló de Palma de Mallorca. El local cuenta con una superficie de 320 metros cuadrados y ha sido adquirido por un inversor privado internacional.


Esta operación demuestra el impulso del sector de retail en Palma de Mallorca, donde la demanda de espacios comerciales en las zonas prime, las principales calles de la ciudad, continúa siendo superior a la oferta. En este tipo de operaciones, prima para el inversor la ubicación y la calidad del arrendatario y del contrato.

Gran parte de esta mejora se debe a la aprobación de la directiva Bolkestein, de liberación de servicios en la Unión Europea, que, como comenta Tonia Vera, subdirectora de CBRE Baleares, “ha aumentado la demanda de operadores comerciales en busca de nuevas ubicaciones tanto en las principales calles como en centros comerciales”.

De este modo, a pesar de que en este momento existe una mayor disponibilidad de locales comerciales, escasea la oferta de inmuebles situados en las mejores ubicaciones, una tendencia que se prolongará durante 2012.



Ver Nota de Prensa
Ver Nota de Prensa