Madrid,
25
Abril
2023
|
11:24
Europe/Madrid

CBRE GWS gestionará los servicios de FM y mantenimiento de dos instalaciones de STAHL

Se trata de la empresa líder en recubrimientos

CBRE Global Workplace Solutions (GWS) será el proveedor de servicios de Facility Management (FM) y de mantenimiento técnico de STAHL, líder mundial en revestimientos y tratamientos especiales para sustratos flexibles. El contrato, que ha entrado en vigor el primer trimestre de este año, establece que CBRE GWS gestionará más de 40.000 m2 de espacios de trabajo e industriales distribuidos entre la planta ubicada en Parets del Vallès y los almacenes de Les Franqueses Del Vallès, ambos en Barcelona.

Para lograr optimizar al máximo el servicio ofrecido, CBRE GWS ha diseñado, a lo largo de un año de trabajo, una solución integral, transformadora y adaptada a las necesidades de STAHL. Asimismo, la compañía especializada en FM prestará a la compañía industrial los servicios relacionados con el cuidado integral de las instalaciones, como el mantenimiento de los sistemas eléctricos, de climatización o de protección contra incendios. De la misma forma, se ocupará de las prestaciones focalizadas en FM como la limpieza de espacios, jardinería, control de plagas, seguridad, o catering, entre otros.

Según Mireia Segarra, directora de unidad de negocio de CBRE GWS: “La gestión del FM en el sector industrial, y especialmente de una compañía como STAHL, requiere de un conocimiento y unas capacidades técnicas especialmente desarrolladas. Por este motivo, estamos muy satisfechos de poder poner a su disposición toda nuestra experiencia en este campo y de ofrecer a la compañía un plan adaptado a las necesidades de sus plantas industriales. Nuestro objetivo es ayudarles a maximizar sus procesos e implantar soluciones innovadoras que busquen la mejora constante tanto del bienestar de los empleados como de su eficiencia productiva”.