Madrid,
12
Marzo
2019
|
15:10
Europe/Madrid

CBRE, en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en España

Resumen

CBRE, primera compañía a nivel internacional en consultoría y servicios inmobiliarios, ha sido reconocida en el ranking Best Workplaces España 2019 como una de las 10 mejores empresas para trabajar en este país y la única del sector inmobiliario.

Me siento orgulloso de haber recibido de nuevo este reconocimiento, pero sobre todo estoy orgulloso de nuestro equipo, de todos los que formamos CBRE España porque es gracias al equipo que podemos ser un lugar de trabajo excelente y de referencia.
Adolfo Ramírez-Escudero, Presidente de CBRE España

Siendo hace dos años la primera compañía del sector inmobiliario reconocida con este prestigioso sello que certifica cada año los mejores lugares para trabajar, CBRE ha vuelto a lograrlo, quedando esta vez entre los diez mejores de todo el país en la categoría de empresas entre 501 y 5.000 empleados.

Great Place to Work® escoge cada año las mejores empresas para trabajar basándose en la satisfacción de sus empleados y la estrategia de gestión de personas, poniendo además especial atención al logro de objetivos de negocio por parte de los empleados en un entorno laboral integrado.

Ramírez-Escudero ha subrayado, además, “este galardón viene a demostrar que no sólo somos líderes en consultoría, sino que todos esos principios que trasladamos a nuestros clientes los aplicamos en nuestra propia casa, ofreciendo lo mejor de nosotros mismos y el entorno laboral ideal para el día a día y la satisfacción de nuestros empleados”.

“Como única empresa del inmobiliario recogida dentro del ranking, este reconocimiento supone un orgullo añadido y un reto extra, ya que demuestra que CBRE está liderando la transformación de nuestro sector al impulsar un modo de trabajo más dinámico, flexible y en definitiva, moderno y humano”, ha agregado Ramírez-Escudero.

CBRE fundamenta su estrategia de personas en los valores de la compañía: respeto, integridad y gran sentido ético, dar un servicio útil a los clientes y la sociedad; y la excelencia en cada aspecto del día a día. Así, centrados en ofrecer lo mejor de sí mismos, la compañía ha buscado mejorar la cultura corporativa, centrándose en iniciativas que además refuercen la captación, fidelización y desarrollo del talento.

Entre los programas más destacados encontramos el Junior Development Program, orientado a jóvenes recién titulados a los que permite durante 15 meses conocer al menos 4 de los departamentos de la compañía, dándoles una visión general del flujo de trabajo y una experiencia enriquecedora. Por otra parte, recientemente, CBRE ha firmado un acuerdo con la Fundación ONCE para comprometerse con el talento de las personas con capacidades diferentes, apostando de este modo por la inclusión y la diversidad en los equipos.

Más allá de políticas de flexibilidad, que fomenten el trabajo en equipo y el desarrollo profesional, se busca la satisfacción de los trabajadores.

Teresa Grana, directora de Recursos Humanos de CBRE ha destacado la importancia de este reconocimiento “que premia los esfuerzos por hacer de CBRE un excelente lugar de trabajo en el que los empleados se sientan a gusto y encuentren un espacio para crecer como profesionales y como personas”. “Este galardón nos incita a seguir trabajando en nuestra mejora continua, con el espíritu de superarnos a nosotros mismos y seguir atrayendo el mejor talento y contribuyendo positivamente a nuestra sociedad”, ha añadido.