Madrid,
07
Agosto
2019
|
12:28
Europe/Madrid

CBRE confirma la venta del hotel Aloft Madrid Gran Vía

Resumen

SafeGuard Real Estate Management ha vendido este hotel a Henderson Park por más de 57 millones de euros con un contrato de gestión a largo plazo con Marriott International y operado bajo su marca Aloft.

Situado en el corazón de Madrid, el hotel tiene 139 habitaciones distribuidas en 13 plantas, una azotea con piscina descubierta, un gimnasio y un bar/restaurante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La consultora inmobiliaria mundial CBRE ha asesorado a SafeGuard Real Estate Management en la venta del Hotel Aloft Madrid Gran Vía por más de 57 millones de euros. El hotel se ha vendido a la plataforma europea de gestión de activos inmobiliarios Henderson Park.

El edificio, situado en la zona de Gran Vía -uno de los barrios más populares del centro de Madrid- se beneficia de un contrato de gestión a largo plazo con Marriott International y está operado bajo su marca Aloft. El hotel tiene 139 habitaciones distribuidas en 13 plantas, una azotea con piscina descubierta, un gimnasio y un bar/restaurante.

“Este hotel cuenta con una situación privilegiada en Madrid, que es actualmente uno de los mercados europeos más sólidos en cuanto a rendimiento operativo y liquidez. Es el primer hotel en España que lleva el nombre de la marca Aloft de Marriott, lo que ha despertado un gran interés entre los inversores internacionales”, comenta Miguel Casas Albandor, Head of Hotel Investment Properties, CBRE Continental Europe.

Por su parte, el CEO de SafeGuard, Chris Werner ha apuntado que “la inversión del fondo en el desarrollo de Aloft ha sido un éxito rotundo”.